miércoles, 26 de octubre de 1988

"El mar es como una acumulación de lagrimas derramadas. Tus ojos revelan en ti un sufrimiento, parecen gotas de dolor y desamor, muy triste. Veo en ti un corazón lleno de dolor que solo puedo complacerte con un poco de compasión, deja caer en ti tu dolor y tristeza. Existe una lagrima que forma un simbolo de pena, alegría y soledad.."

7 silencios rotos.:

Anónimo dijo...

Bello tener a alguien a nuestro lado que nos ayude en esos momentos tan difíciles.

Un beso cielo

Logan y Lory dijo...

Es ese mar derramando tristeza, el que limpia la playa donde se depositan las desilusiones.
También hay mareas de alegría, se llora de felicidad.

Un saludo.

Pablo Muñoz dijo...

Permite que la tierra, la arena movediza, las afiladas rocas, las algas, que los peces y crustáceos y que en último caso, la tierra en su inmensa humanidad, puedan alimentar de amor, caricias, solidaridad, a aquella alma triste producto del dolor, del desamor. Deja que la tierra acompañe su llanto con un abrazo eterno. Que los colores de los puertos sean aquel hombro donde pueda derramar sus lágrimas, que el pescador pueda ser aquel amigo incondicional en donde pueda contar todo su dolor, permite que el sol sea el espejo que pueda ayudarle a secar sus lágrimas. Entreguemosle una flor, para que una sonrisa emerja de sus labios y así pueda dejar que el mar sigue su curso normal. Las grandes marejadas de su dolor, pueden llegar a amenazar la vida del hombre.

Muy buen blog.

Un chico de Lima dijo...

un poco triste, sin embargo, esperanzador!

Pimpf dijo...

Tirando a tristón, y yo que conocedor del mar se de las cosas que se ha tragado, ilusiones y lágrimas.... pero, la veo siempre azul-verdosa... que me llena por una parte de esperanza y por otra de paz.

Bicos ricos

Anónimo dijo...

El mar me inspira sonrisas. Tu texto me inspira belleza y potencial escritoril. Buen descubrimiento. Gracias porpasar por mi casa.

Mauri dijo...

el problema es que estemos tan sumergidos.que olvidemos la existencia de la superficie.Un abrazo.

Publicar un comentario