miércoles, 26 de octubre de 1988

Algo ilógico, lo mismo de siempre. Son solos pensamientos. Pero sé que significa querer morirse, el como duele sonreir. lo más dificil es dejar de pensar así y recordar lo que significa ser humano. No está escrito, pero de cada uno depende dar el primer paso para avanzar. El asunto es que nunca se sabe. La gente cambia y pasan accidentes. Pero a veces no vemos ciertas cosas hasta estar listos para verlas de otra manera. Lo bueno es que aún cuando te pierdes sabes que hay un camino, solo espero que vuelvas pronto. Porque un perdedor no es más que aquel que tiene tanto miedo que ni siquiera lo intenta. Sé mas valiente, enfrenta las cosas y no dejes que el mes de las hojas secas te afecte tanto. trata de lucir esa sonrisa que escondes en tí. Queda prohibido no crear tu propia historia. Sabes? No sé que sucederá ahora, pero sé que tenemos muchos dias grises por delante. ¡ Pero simplemente no importa! En fin, es lo que dentro me encontré. Tal vez no es comprensible el texto, en sí yo tampoco lo soy. Te ruego que me perdones otra vez, pero solo tenemos una oportunidad y una vida para jugar.

¿Una sonrisita para el Alf?

9 silencios rotos.:

Pimpf dijo...

corazón, veo que se avecina el lánguido otoño, con sus ojas caídas y el desánimo, pero piensa que las hojas caen para que en la próxima primavera, resurjan hojas nuevas y flores que animan a uno el alma.

Bicos ricos

Enrojecerse dijo...

la valentía se ha quedado en ese camino que todo el mundo tiene cuando se pierde. y ella solita no sabe volver a casa, por eso la gente se ha vuelto tan cobarde.

Espérame en Siberia dijo...

¿Sólo una? ¡Te dejo millones, Alf!
Y mis mejores vibras para que todo se componga pronto, amor.

Anónimo dijo...

Seamos humanos... con eso es suficiente para sonreir.

Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

Que bonito es recibir el otoño sabiendo que en otras partes hemos recibido la primavera.

Insisto... dijo...

es como querer volcar en felicidad este feo otoño y pensar que nos traerá solo sonrisas.Es una buena forma de transformar las cosas.

saludiñusssss desde mi blosssss.

Saruki dijo...

Los cambios de estaciones siemrpe traen nuevas cosas, caminos.. etc.. tú me entiendes ;)

Bueno hablarte hoy.
Abrazou!

Víctor dijo...

Es cierto que las frases son un poco inconexas y cuesta hallarle el sentido profundo al texto.

Pero también es cierto que escribes bien, muy bien. Eso ayuda a seguir la lectura con muchísima más soltura.

Gracias por pasarte por mi blog, me verás por aquí de nuevo. Me uno a tus seguidores! Si haces lo mismo, interpretaré que mi blog también te agrada. Hasta la próxima!

Mauri dijo...

que hay de nuevo willie??.

Publicar un comentario