miércoles, 26 de octubre de 1988


- Les cuento? Jeremías adora a Julieta. Y Julieta también adora a Jeremias pó.! Cual es el pero? Que ella le dedica mucho tiempo al estudio en Cuba, y el? El le dedica mucho tiempo a el trabajo en Chile. Pero qué importa? Cuando se ven, son los seres más felices que disfrutan la vida juntos (y comiendo mucho más!), y a través de este medio Jeremías solo qiere decirle a Julieta qe la extraña y la quiere demasiado pues. Tanto que ella aún no dimensiona cuanto, y él tampoco. Y nadie sabe como es que sigue este cuento, pero simplemente NO tiene final.

.-

9 silencios rotos.:

Autocondenadaa dijo...

Cuando estoy enojada escribo y escribo sin pensar, lo publico y despues lo leo, hasta que mas adelante recapacito. Lo volví a leer y me doy bronca cuando veo lo que escribí. No vale la pena, el TENIAS RAZON lo puso el.. no se si entendiste o si yo capté mal lo que me pusiste. Y en cuanto a tu entrada, me causa mucha ternura, deben ser muy felices cuando pueden verse. Un beso :)

Logan y Lory dijo...

Pues a disfrutar a tope de la mutua compañía en cuanto tengáis la ocasión.
Abrazos

Anónimo dijo...

Ojala un día podais compartir muchos más momentos.

Un beso cielo

Gary Rivera dijo...

hay una cancion preciosa que se llama como tu blog, un vals peruano que te podria gustar, escucha la letra! te sigo leyendo!
un abrazo!!

Thiago dijo...

Ay, que bonito es el amor y mas en primavera, extrañar y amar a los amigos y novios, vivir separado para disfrutar luego del placer del encuentor, imagenes soñadas, encuentros furtivos pero llenos de pasión...

Que felicidad se siente cuando se es feliz, jaajja

Bezos.

Unknown dijo...

Que lindo que eso no tenga final :) Es hermoso sentir eso.

Un beso y gracias por pasar

Espérame en Siberia dijo...

¡Larga vida al amor! :D

Un beso gigante, my love.

Un chico de Lima dijo...

awwww! qué lindo!

Mauri dijo...

jajaj ... yo vi las imagenes y

leí. Suerte, un arazou! <3

Publicar un comentario