miércoles, 26 de octubre de 1988

Febrero/2009.

Solo por hoy, te pido que me digas la verdad.. y me expliques que sucede. Yo tengo mi punto de vista pero está construido desde el tuyo, ése que ni siquiera conozco. Por favor, cuentame? No me atrevo a escribirte un correo, pero escríbeme tu. Quiero saber que pasa contigo, porque esta pasando todo esto.. Todo por una mentira que mata, lamentablemente debo decir aquella verdad que duele más. Y no porque quiera, sino porque tu me obligaste. La diferencia está en que yo no hablo todo-todo, ni hablo de más.. Quiero que me recuerdes bien, y no que además de tu ausencia no tengas nada de todo lo que he sentido por ti. Así como lo estás haciendo tu conmigo. Como sea, es hora de desaparecer.. pero eso no significa que termine. Un dia volveré y recuperaré aquel sueño.. que ahora esta cayendo, pero evitaré que muera. Solo espero que te armes de paciencia y esperanza al igual que yo, si es que así lo quieres. Esperaré aquel colgante que tienes para mí, y yo tambien esperaré algún milagro para darte lo que tengo para ti. Estás matando a tu coleccionista de canciones.. y aún queda un secreto guardado para tu oido izquierdo.

0 silencios rotos.:

Publicar un comentario