miércoles, 26 de octubre de 1988

♥ .-

- "Hace frío, sabes? Me das un abrazo?"
- "No, me cargan los abrazos. Soy una persona fría"
(Recuerda qe una noche me demostraste todo lo contrario)


Acostumbro ser el estúpido qe cada día espera por ver tus ojos, escuchar tus palabras y sentir tus besos. Que estúpido, ¿no?. Aunqe nos basta con sólo mirarnos. Todo el día y día a día, sólo mirarnos. ¿Pactemos no hacernos falta?. No esperes a qe acabe el día. No estás por mí, ya lo sé. Y aunque no estás, más me apego a tí. Será porque tú eres inocente. El culpable yo, ¿o tal vez los dos?. No lo sé, ni siqiera sé porqe te gusta estar conmigo, cuando estamos solos. ¿Te gusto un tantito aunqe sea?. Estoy seguro qe aún existen aqellas noches en que el frío te destapa todo tu miedo a equivocarte. ¿Qé importa? No dejaré de ser estúpido. Odio tener tantas cuestiones, y no saber qe piensas. Y aunqe un día de éstos me respondas, seguro qe me costará creerte. Me carga qe sigas con tanta frialdad e indiferencia, después de... todo! pero a tí qé? Si la solución sólo qeda en tus manos. Toma la iniciativa alguna vez... "E Isso Aí". -

1 silencios rotos.:

Ardilla Errante :v dijo...

=)
Supongo que todos somos estupidos... Es horrible vivir esperando que él otro tome la iniciativa xDD
Ah! a mi igual me cuesta muchísimo dormir...

Tengo que ir a bañarme de ahí comento en tu otro texto... Es que voy a ir a ver New Moon; de nuevo.

Me gusta esa pelicula me llega :B

Publicar un comentario