miércoles, 26 de octubre de 1988

Hola. Sos una caca. Me abandonaste. Y poco más me dices 'andate a la cresta'. Pero en fin. Los chicos fueron a dar la prueba de Formación Humana. Mientras tanto yo. Aquí. En la Universidad. Con David Mellado. Más conocido como Tuto. Pero bueh. Facebook está bloqueado. Messenger está bloqueado. Fotolog está bloqueado. Menos mal que gmail no esta bloqueado. Hotmail tampoco. Youtube si esta bloqueado. Pero bueno, no hay mucho que contar. Salvo que al parecer Robinson me tiene ganas. Mientras no toque a David le seguiré el jueguito. Miguel. Ya no me habla. Alejandro. Es una caca de persona. Faviola. Otra caca más. Seba. Ni se aparece. Paola. Ya ni conversamos. Marco. Te cambio por Lalo. Marce. Me cambió por Jose. Claudia. Me cambio por Mono. Estoy demasiado aburrido. Casa. Las cosas nunca han estado bien. Desde hace mucho. Ahora. Estoy que me hago prostituto. O capaz que me vaya de casa. Pero bueno. Son cosas que nunca sé.. Adiós.

2 silencios rotos.:

Cristina Linnet dijo...

Si a uno le pagaran por mensajes no enviados... uuuufale.
Por ello creo que el premio es para los sí enviados, y esas personas, qeu apretaron "Enter" (Dentro de las cuales debo admitir que no he estado)

Me alegro por otro lado que este bien. Aprobeche de llenar su vida de inspiración no más.

Saludos! =D
Gracias por pasar a mi humilde, pero de corazón gigante, morada bloguera.

Anónimo dijo...

Me alegra leer mensajes de personas que no conzco -aún-. Me pone felíz saber que hay alguien por ahí -sin conocerme- que se da el tiempo de leer mis sentimientos. Y te doy gracias por eso que me escribes, y al mismo tiempo siento mucho lo de tu papi. Creo que no puedo imaginar ese dolor, pero si pude sentir algo similar -quizás-. Ya he llorado harto y es tan bueno... y ahora me doy cuenta que la vida es muy sabia, pues te cuento... esta pena inmensa se compensó muchísimo con la noticia de que seré tía, mi única hermana será mamá y es una felicidad inmensa, además de saber que desde algún lugar mi abuela tbm lo sabe y está igual de felíz que todos acá. =)
Te deseo lo mejor...


ah! y para unirme a tu grupo de estudiantes privados de comunicación, en mi universidad tbm está toooodo bloqueado! Bu!!
Mil saludos bobocrónico.

Publicar un comentario