miércoles, 26 de octubre de 1988

Escuchas gritos de ayuda, escuchas gritos de dolor, gritos de suplica, pero esos gritos de donde vienen, te das cuenta que estas solo, te das cuenta que estos gritos provienen desde mas cerca de lo que tu imaginas, estos gritos provienen desde dentro de ti, son gritos que esperan salir un día y transformarse en un cambio, transformarse en una realidad, son gritos que esperan con ironía en silencio, salir afuera, transformarse en actos., se que esperas un cambio, se que ya no quieres que pasen los años en vano, y lo tienes claro, nadie tiene que decirte lo que eres, ni como eres, porque tu sabes que con tan solo una mirada a tus ojos se puede ver tu vacío existencial, con tan solo escuchar tu voz se puede oír el silencio de tu alma, el tocarte es rozar el aire, aire con aroma a dolor y tu amor, tu amor tan solo se siente como un sentimiento mas tratando de transformarse en una realidad soñada toda tu vida. Cara a cara con la dura realidad, prefieres darle la espalda, y guardarla junto a esos gritos, que a momentos se callan, pero siempre los escucharas, en esos momentos cuando todos callan, y tu ya no tienes nada que decir., envidia, dolor, culpa, odio, comprendo que tu vida ya no es la misma que hace un tiempo atrás, talvez aun esperas que todo regrese a la normalidad, pero nunca regresara a la normalidad, nada, porque ya nada es normal, el mundo cambio y tu esperas inocentemente a que regrese todo, pero cada día que pasa te quedas y amarras en un pasado creado por tu ansias de felicidad, un pasado feliz que nunca existió, un pasado feliz que tu mente creo para suplir un presente de dolor e insatisfacción., ahora tienes dos caminos, alejarte de todos y olvidar la incierta existencia de felicidad en un pasado, presento o futuro, y de esta manera empezar desde hoy con una felicidad propia en donde no existe lugar para muchos, y por otra parte puedes seguir con tu dolorosa realidad esperando que un milagro ocurra, y que todo se solucione, y poner todo de ti para que todo sea como deseas que sea… ¿eliges olvidar verdad?.

7 silencios rotos.:

Leonardo dijo...

mira cabrito... te diré algo que he dicho antes a otras personas... y me odiarás por decirtelo.

A lo mejor sientes que estás en un hoyito y que de ahí no puedes salir... pues nadie va a meter la mano al hoyito para sacarte... no sacas nada con estarte lamentando, tienes que poner de tu parte para salir de ahí.

he dicho!


(no me odies)

Anónimo dijo...

woo que bonito tu escrito..
yia, si sé q' es cuático.. trágico y todo eso.. pero no le quita la belleza pos...

mmm... no voy a comentar más de esto... pero alfredo "sal del hoyito"
xD
sal del hoyito alfredo
xD

el hoyito debe estar muy oscurito... y no hay espacio para una lamparita.. sal del hoyito alfredito... debe hacer friíto ahí abajito.. y es muy profundito?

fuckin' hoyito...
en serio... me cargan los hoyitos...

[ódiame xD]

Anónimo dijo...

es q' igual, te re quiero pero.... ni cagando meto la mano en el hoyito pa' sacartee...



xD

wajkakjaa... yayaya... suficiente!

K3iichi Harima dijo...

la verdad es ke en estos momentos...
no kiero leer
me da paja
otro dia lo leo
deveras!

mmh
na
ke oyito?
te caiste?
te ayudo?
puta... tai muy lejos
pf

oie... mmh
bueno... de ahi ablamos
abra tiempo
siempre lo hay
pf

cuidate
y cuidao con el oyito
jjakajajakaj
pf

K3iichi Harima dijo...

lo leeria...
pero acabo de leerme tus post de mi fotolog
y me da flojera leer esto
pero
lo leere
sep

saliste ya?
chido
mmhh

ke puedo decir
na po
jjkajkaja
toi de vuelta en la u
y me da flojera
tengo muuuuuuuuuuuuchooooooooo
ke ponerme al dia
muchos trabajos
tantas wencliygvbulvotulv
pf
ke flojera
es lo ke hay
pf
ia
nus leemos
chabela
^^

Anónimo dijo...

elijo olvidar :S

Pablo Muñoz dijo...

que bueno que te haya gustado mi blog, el tuyo también esta muy bueno. Me gusta tu historia.

no sé si puedes encontrar la película que postee en mi blog. Buscala por la web como "And they lived happily ever after.

te seguiré

saludos

Publicar un comentario