martes, 25 de octubre de 1988

Definitivamente en estos dias ya no daba más. Ayer pedía por favor qe me secuestraran e hicieran lo que quieran conmigo joajoaj xD. Pero no pasó... casi. Partí por la Pia, y nos juntamos en el POrtal! Y le ayudamos a su mami a escoger ropita pa qe se viera toda un lolita. xD Había llamado a la Marcela, para llevarle unos copetitos más tarde pa su casa.. pero como sé qe no me qiere me dijo que no, qe algo de un trabajo. xD Seguuuro, pero supongo qe ya me estoi acostumbrando. En fin, saben pa donde me fuí? pa donde los flaites!!! Lo pasé a toda raja, casi me curo, todo porqe dije qe esta noche tomaba pa pasar las penas xD bailé cumbia.. me puse a bailar tarde eso sí. xD Conoci a unos locos rebuena onda, y las otras dos ya las conocía joajoajaoj xD ya, eso nomá. Si derepente pesqé elc elu, y parece qe dejé la cagá. xDD y pas´la noche fuera de mic asa, y no llegué hasta como como las 5 de la tarde :S y eso qe ayer tbn salí cerca de las cinco de latarde de mi casa joajaoja xD Ya chao pescao. losé, es fome y no tiene ninguna gracia leerla xD

1 silencios rotos.:

K3iichi Harima dijo...

no lei casi na... loco
cambia el color de la tipografia
apenas se nota
en fin
jojojojojo
perdon ke no te aya incluido en el comentario anterior
jajajja
es ke taba pensando en mi luna al escribirlo
lo siento

...
gracias por los posteos
creo ke fuiste el unico ke se acordo
de mi cumple
almenos en sus flogs
jajaja
en fin
gracias
mmhhh
no ando na creativo hoy
eso
chabelaaaaaaaaaaaa
^^

Publicar un comentario