miércoles, 26 de octubre de 1988

"Solo pido que no me dejes sola."

¿Cuanta profundidad caben en siete palabras? Te despides y yo me quedo en silencio al no obtener respuesta ante un '¿Por qué no?'. Antes de dar media vuelta, me dices esa frase. Continúo en silencio, esta vez con Ella y C. Dudo que se hayan dado cuenta de cuánto me llegaron esas palabras. Me quedo pensando en tí, en tus sonrisas fingidas y tus silencios profundos. ¿Hasta donde es capaz de afectar un secreto? me pides que te comprenda, y me cuesta. me cuesta al descubrir que estás triste, que estás dolida y que solo esperas un 'perdón'. No sé de quien debe salir esas palabras, solo sé que mi lugar está de más. ¿Y como demostrarte que no estás sola? No lo digo solo por mí, quien soy el más lejano de todo el círculo que te rodea. Yo sé que lo sabes,s implemente abre los ojos! mientras tanto, haré lo que está a mi alcance: lo necesario ante Él.
¿Sabes? Solo quiero verte feliz,
pero un abrazo es lo único que te puedo dar..

3 silencios rotos.:

en las nubes dijo...

secretos, soledad, miedos...

que lio!!!

Suerte :D

Pimpf dijo...

En ocasiones utilizamos los silencios a modo de ataques, pero un abrazo con sentimiento es capaz de romper cualquier arma de destrucción amorosa que pueda conllevar un silencio.

Bicos Ricos

Anónimo dijo...

Si busca mas que un abrazo no se si quedara del todo complacida. Ese "no me dejes sola" es un grito demasiado fuerte como para no escucharlo, pero trae consigo algo mas.

Un beso cielo

Publicar un comentario