miércoles, 26 de octubre de 1988

♥ .-

cuando hablamos de amor se trata de demasiadas cosas. se trata de conocer, de aprender, de amar, de equivocarse, pero sobre todo de sentir. y es que al equivocarte empiezas a entender cuanto valor tienen las cosas y cuan indispensables son en tu vida. son aquellos momentos, sí aquellos, los que te hacen sentir más fuerte, que te ayudan a crecer. de manera que aquella persona que está a tu lado sienta que tu si eres lo que ella pensó que jamás iba a existir. a medida que los lazos se fortalecen, las experiencias vividas juntamente se multiplican por millones, las felicidades, momentos, alegrias, tristezas, todas aquellas historias se cuentan por montones y a la larga eso es lo que va ayudando a que el amor sea cada dia algo más especial. pero vivimos en un mundo complejo y hay distintas maneras de ver y vivir la vida. lo mejor es cuando dejas de tener miedo. (y no está tu mamá cerca xd). yo voy por mi camino, tu tienes tu destino y se cruzan un momento con todo este sentimiento. "yo solo quiero construir una tonta historia de amor junto a tí." solemos desear cosas difíciles, fuera del alcance nuestro. por el simple hecho de que nos gusta soñar, pensando que nuestros sueños se harán realidad. pero el amor te hace hacer cosas locas, es inevitable. pero me gustas y ansio volver a verte. el amor es así, y yo anhelo tanto evitar este frio junto a tí. quiero que seas tu quien acabe con toda esta desolación y toda esta desilución. quizás, algun día sepa romper tus barreras, descubrir tu corazón y tu sepas aceptar uno a uno mis secretos. quiero que disfrutemos y enfrentemos la vida con nuestras manos cruzadas y un mismo sentimiento en común. tan solo espero que me dejes entrar en tu vida, quiero pertenecer en ese rinconcito importante de ti. ¿sabes? seamos sinceros. no sé que va a pasar después de éstas palabras. simplemente es la vida que pasa en mí. ha llegado la primavera nuevamente, y como siempre espero que no estar tan solo. confieso que me gustaría mucho abrazarte, ¿sería extraño?.
quizás, algún día, quien sabe..

8 silencios rotos.:

Anónimo dijo...

por fuerza, el amor, la libertad, la vida, la iluSión, son todos una solas cosa

Ardilla Errante :v dijo...

:)

Me gusta como describes las cosas... amé el texto ;D Es que es verdad... los momentos, las palabras, los buenos recuerdos siempre quedan... Es lindo sentir -Mirando al horizonte, mientras piensa- que no estás solo... huir del frio; dela ealidad con la persona que amas, aunque sea con una llamada telefonica...-recordando-.


A veces es bueno dejar los miedos de lado y lanzarse a la vida, vivir... arriezgarse...

mhh... Bueno un comntario extraño, pero igual...

Me voy a ver esa pelicula que te dije que vería por msn xDD

Gara dijo...

Muy buen texto q invita a la reflexión.

Besos

Lala dijo...

A veces creo que estamos en la vida con el sólo propósito de amar y ser amados. Libremente.
Es por eso que el corazón, a veces ajeno a nuestra mente cotidiana, sigue su búsqueda y de vez en cuando aflora en nuestro yo ese deseo.


Un besito



Lala

Didac Valmon dijo...

me ha encantado lo que has escrito...
por cierto exégeta es comentarista (normalmente bíblico) de textos

Sara Royo dijo...

No es el poder lo q mueve el mundo, ni el dinero, ni el orgullo, ni el azar. Lo q mueve el mundo es el amor, porq es lo único q de verdad nos importa.
Besicos.

Vanille Galaxy dijo...

Sí, algún día ;)

Beso!

Mara dijo...

llegué a tu blog de rebote, por el comentario que dejaste en el de una amiga...
me gustó lo que leí, aunque venga otra vez de vuelta en la ola de la desilusión y el corazón roto. pero aún creo en muchas cosas de las que le dices a quien quieres que te conozca. casi pude ver tus ojos de bobocrónico...

abrazo curioso

Publicar un comentario