miércoles, 26 de octubre de 1988

Te confieso? He decidido que me voy a olvidar del futuro por un instante. Me voy a olvidar de pensar en lo que ya no existe. Voy a quedarme aquí, no daré un paso más mientras el presente no le gane al futuro. Me voy a olvidar de las oportunidades perdidas. Me voy a olvidar del esfuerzo que no consigo sacar. Quiero que el miedo se esconda detrás de un par de tus abrazos sinceros y sentarme en cualquier lugar a no oir nada. Me voy a olvidar de aquellos comentarios que se clavan. Me voy a olvidar de aquellas palabras que no van a ningún lugar. Necesito volver a creer un poco en mí. Me voy a olvidar del cruce de miradas. Me voy a olvidar de las vueltas a empezar. Necesito dejar de pensar que aquellos pensamientos en mi cabeza se oyen más que los latidos de mi corazón. Y he decido olvidar. Simplemente por mi. Por que yo me merezco más, más que esto que vivo hoy en día. Lo sé. Y aunque de nada sirva lo que te diga, pues nunca me ves. Es sólo que hay historias que no se olvidan. Y eso te ayuda y te compromete a ser el autor de una mejor historia... la misma que estoy pronto a iniciar.

¿Vienes conmigo?

5 silencios rotos.:

Adrianos dijo...

me ha gustado tu entrada y si... si voy contigo :-)
me alegra que vuelvas a escribir (eso de actualizado hace 21 años en mi blogrol no me gustaba nada :-)

Anele dijo...

Sí, es my buena entrada.
Guiños
;)

Un chico de Lima dijo...

sí, si voy...

Santiago Paz dijo...

Parece que a todos nos está pegando eso de los recuentos, de las miradas para atrás y sacar cuentas. Ver qué se nos queda. Qué nos faltó y esas cosas. Y si hay que caminar, caminemos. Si total, de algo servirá el avanzar.



Un abrazo.


Santiago.



P.S: me turba un poco que esté en pasado las entradas. No me hace ponerle atención a las actualizaciones.

Anónimo dijo...

claro que voy. Haces bien en olvidar y parar un poco, dejar de lado a los que hablan sin decir nada, a los que se creen que lo saben todo. Piensa en ti, solamente en ti y disfruta de la vida que se te presenta.

Un beso cielo

Publicar un comentario