miércoles, 26 de octubre de 1988

♥ .-

(Fragmento de una carta. De varios meses atrás, sin enviar).

Solo quiero verte reír, no llorar. Pero ésta es la vida misma. Es el tiempo, es el lugar Demasiados errores, demasiado lejos, demasiado tarde. Dudo de una oportunidad para un último baile, asi que que pase lo que tenga que pasar y lo que no también. Total, esta carta ya es mi último baile con tu sombra en mí. Tú ya lo lograste, no? (Sé que lo harás tarde o temprano). Aunque muy tarde me he preguntado quien estará ahí para tomar mi lugar. Porque sé que necesitarás amar para iluminar las sombras de tu cara, porque sé que aún no logras descubrir tu verdad. Déjame ser sincero: pensé que tenía las respuestas no reveladas, pero esta vez reconozco que estoy equivocado. Lo siento, Emmily Juliette. Una última custión: ¿Que tal las nubes, los colores y las estrellas? ¿Que tal tus papis, tus hermanas, tus sobrinos? ¿Que tal el chocolate blanco, los helados y los algodones? ¿Que tal las fotografías, las cartas, los correos? ¿Que tal las caricias, los besos y los abrazos? ¿Que tal los amigos, los amores y los otros? Yo solo pido que seas feliz, que aprendas a ser feliz.. se puede. Que no olvides nuestros colores, nuestras conversaciones y nuestros momentos. Nunca.
Que yo, por ahí en alguna estrella, voy a estar. Siempre.-

6 silencios rotos.:

Francisca Westphal dijo...

Hay amores que a pesar de terminarse en la relación, permiten que tengamos el corazón abierto para seguir entregándolo a pesar de las distancias reales y afectivas... gracias por tu comentario en mi blog!

Gara dijo...

Hermosa carta, llena de bellos y lindos sentimientos.

Besos.

Lala dijo...

Qué tristes son las despedidas.
No deberían existir las despedidas, debería pasar una nube por nuestra memoria y borrarlo todo, porque cuando has sentido, la despedida también se siente...
Ainsss...
Y sí, a pesar de todo, siempre queremos la felicidad del otro.

Es una carta muy tierna.


Un besito


Lala

Saruki dijo...

Un tiempo me hice preguntas similares.... pero sabes... con el tiempo ni te das cuenta cuando dejas de pensar en aquella persona... y si la recuerdas?.. ya no es lo mismo de antes.

Veo que el post es un poco antiguo xD... pero igual asumo que vale mi coment? jejeje

[[[Gracias por leer-me... ;)]]]

Thiago dijo...

No me salen las cuentas, jaja Quien eres de los dos de la foto? jaja pq dices que Alfredo simplemente pero luego en la foto salen dos personas... Es ella la destinataria de la carta? Sigues bobamente enamorado de ella?

Tendré que seguirte más para enterarme, aunque veo muchos amigos ya en tu lista de "colores con sabor"

Bezos.

Thiago dijo...

Alfredo no des nad por sentado... si que me leí tu perfil pero ahi no aclaraba pq aparecía una chica a tu lado...

También, ocmo comprenderás, me es igual estar en una lista de blogs a leer más o menos..., la verdad. Solo era una apreciación, puesto que no te conocía y pude ver que teniamos amigos o lectores comunes... Pero vamos, nada más.


Espero que todo te quede claro. Bezos.

Publicar un comentario