miércoles, 26 de octubre de 1988

Estando DEMASIADO aburrido me acordé de este tipo: Leonardo. Y de nuestra loca historia de ratones y guarens. :) Y me nació este comentario :
>Sabís qe? Yo tampoco tengo verguenza, ni remordimiento al decir qe me he acordado bastante de tí. :) Y qe me encanta ser un guarén del sur porqe cuando vengas te llevaré a mi campito (peqeño, pero lindo) y jugaremos en el riachuelo y/o con mis vaqitas lindas, veremos harto pastito verde, lleno de flores silvestre qe me gustan, sobre todo margaritas! y seremos felices con un frasco de manjar colun y dos cucharitas 1313. Y así no tendrás qe ver lo bonito solo por las propagandas de los comerciales colun por la tevé, y sí! también buscaremos qesito de cabra, ese qe te gusta a tí. Y si hace calor nos compramos helados en bolsita, ya qe por aqí no existen los dankys, ni centella siqiera. :P Aunqe pescaremos una carreta y nos iremos de viaje a la ciudad, al schopdog! compraremos aqella promoción italianísiima: dos italianos y una bebida por 1190 pesos :O! De postre nos compraremos dos trululú, ya? ya qe ninguno ha comido uno desde hace ratito. Y así dejarás de ser aqel ratón urbano, con metro pero con hanta, al menos por un tantito! Y eso pos, es qe me acordé de tí, porqe me encanta conversar contigo, qe analizes todo desde un otro punto de vista, y me enseñes qe un clavo nunca ha sacado otro clavo, y qe sepas leer entre lineas de mis escritos, y qe se yo... todo lo demás pues, tusabes. :)
Y no somos pareja, para los rotos mal pensados como el mismo . Chao , pescao. Soy fome, no tengo nada para decir. Además de qe hoy estoi contento pos! :)
The Best Is Yet To Come.-

1 silencios rotos.:

Leonardo dijo...

thank you for fly KM air

Publicar un comentario