miércoles, 26 de octubre de 1988

♥ .-

cuando te cae un vaso o un plato al suelo se oye un estrépito. cuando una ventana se hace añicos, una pata de mesa se quiebra o cuando un cuadro se desprende de la pared se oye un chasquido. pero en lo que al corazón atañe, cuando éste se rompe lo hace en el más absoluto silencio. dirias que siendo algo tan importante debería hacer el ruido más fuerte del mundo entero, o incluso emitir algún sonido ceremonioso como la vibrante resonancia de un címbalo o el tañido de una campana. pero guarda silencio y casi deseas que haga un ruido que te distraiga del dolor. si hay algún sonido es interno. el corazón grita y solo lo oyes tú. es un grito tan fuerte que te zumban los oidos y te duele la cabeza. se retuerce dentro de tu pecho como un gran tiburón blanco atrapado en el mar, ruge como una osa a la que han arrebatado su osezno. eso es lo que parece y así es como suena, como una enorme bestia que se revuelve presa del pánico en una trampa, rugiendo como si fuese prisionera de sus propias emociones. pero asi es el amor: nadie queda fuera de su alcance. es tan desaforado como eso, tan vulnerable como una herida en carne viva espuesta al agua salada del mar, pero cuando el corazón se rompe, lo hace en silencio. solo gritas por dentro y nadie te oye.. así son las lecciones: siempre las aprendes cuando menos las esperas o deseas. no importa, se que tendré tiempo de sobra a lo largo de mi vida para ocuparme del dolor que me causa el perder... de nuevo.

8 silencios rotos.:

Hollie A. Deschanel dijo...

Tenemos tiempo de sobra para aprender cómo volvernos fuertes.

Beso!

Stultifer dijo...

Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al 2 de diciembre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Aunque si no publicas en tu blog, difícil es que nos mandes nada.

Thiago dijo...

Has hecho muchos cambios en tu blog, pero cari, ahora casi no se pueden leer los post, pq el color no destaca del fondo, me he tenido que comer la pantalla, jaja

Claro que el amor - bueno, mas bien el desamor rompe el corazón y parece que tu propio llanto te impide oir a los demás. Pero siempre hay alguien dispuesto a escucharte. conocer el amor y el desamor, de todas maneras, no está al alcance de mucha gente. Tristemente hay quien pasa por la vida sin hallar ni uno ni otro.

(Te he contestado en mi blog, como exije la corrección bloguera, jajaja). Bezos y enhorabuena por el premio.

Palabras Al Viento dijo...

Como comenzar? Con un Hola...Hola. Despues de tanto tiempo decidi escribirte, a decir verdad no creo que sea el mejor medio pero es lo único que tengo abierto, pensaba en escribirte un correo (sé que te encantan), pero es lo que hay. Te debo un Feliz Cumpleaños.
En alguna de mis publicaciones preguntaste qe sentia... Referente al tema de nuestra amistad siento qe ya acabó, no hay nada más qe hacer. Si bien en algún tiempo fuiste mi unica compañía ya todo acabo, me diste razones suficientes como para alejarme de ti... Si bien no fue tu intención, mejor pensar qe las cosas pasan por algo y blablebli. Donde qiera qe estes cuidate mucho, y no llames mas a mi celu porqe ya no es mi número y mi papá está bastante molesto. Adiosín, qe estes bien.-

butterflies in your stomach dijo...

"que lindo! me has hecho pensar en mi sobrina :)"
me alegro que te haya gustado y que hayas pensado en tu sobrinita :)

"Pero así es al amor; nadie queda fuera de su alcance."
Me gusta esa frase. Aunque queramos, nos pilla desprevenidos y nos ataca por la espalda hasta que acabamos derramando pequeños tequieros de esquina en esquina.

Saludos =)

Gara dijo...

Dicen q lo q no mata, te hace mas fuerte, pero yo digo q todo ayuda.

En fin... lo importante de la caida, es tener fuerza para levantarse.

Besitos

Shiza dijo...

Me gusta este texto... ya lo había leído antes... en tu face, pero ahora que estoy en una situación distinta creo que lo puedo entender cavalmente...

Y espero que esas heridas sanen...
Aunque no se si realmente sanarán o uno se acostumbra a vivir con ellas...

Bueno... en fin... me voy a leer más de tus textos :)

Verónica dijo...

Ya te había comentado este escrito en facebook...

Por qué la mayoría de tus escritos son tristes?... se podrá escribir algo alegre , positivo... ah?

Un abrazo.

Publicar un comentario