miércoles, 26 de octubre de 1988

Siempre he dicho que la vida es bella. Y es bella, créeme cuando digo que así es. Pero sabes? Me está costando vivirla, y no precisamente por mi culpa. Siempre he dicho que me gusta aprender, pero la vida me está entregando demasiadas lecciones juntas y muchas de ellas duelen. Duelen harto. No quiero más, si? No quiero más que una sonrisa familiar, y a tí. Sobre todo a ti: que te quedes a mi lado y no me vuelvas a dejar más. Que me concedas una simple mentira a mi oido izquierdo: "ay mi alfredo! ten fe y confianza, todo va a estar mejor de lo que crees.. me tienes contigo para animar esos ojos tristes." Una simple mentira, de ésos que sabes que es una mentira, pero logra hacerte esbozar una sonrisa igual. En momentos como éste no necesito más que ver tus ojos brillar y sonreir, como bajo aquel sauce a orillas del rio Caca. o quizás que me regales un abrazo sincero, sentir tu corazón latiendo fuerte como queriendo escaparse a mi pecho y descubrir que es por/para mí. O quizás darnos un simple beso de despedida con una cuota de complicidad y que te quedes con aquel sabor a mí en tí. O quizás que me recuerdes lo que sientes por mí en meros detalles, que hace tanto tiempo ya lo olvidé. En momentos como éste no necesito más que a tí, conmigo. ¿Porqué? Porque de pronto sucede que llegaste a mi vida y lo llenaste de colores no descubiertos. De pronto sucede que te quiero en demasía, y quizás un poquito más. De pronto sucede que te marcharás de este bobo, y una parte muy secreta de mí ... contigo .


Simplemente porque sí ♥ .-

17 silencios rotos.:

Anele dijo...

Ay, Alf...

Qué besote y abrazote...y qué no sé...
La vida es bella, a pesar de todo es bella, sólo necesitamos saber donde mirar. ¡¡En serio!!

De todas formas Alf...Estás en el principio. Vendrán más...pero dentro de esas muchas más algunas inimaginables de maravillosas

Lo dicho, beso y abrazo. Y ¡Jo! qué lo próximo sea alegre ¿Vale?

;)

Por ciero esa (L) ¿dondé ví yo algo una L?

Pimpf dijo...

Ay que cosas más bonitas escribes. Pues claro que cuesta vivirla, y solo por los momentos buenos, vale la pena recordar.

Bicos ricos

alex dijo...

Si que hacia tiempo que no te veíamos. Si, salí del armario en casa, con mi mejor amiga y connuna compañera de la oficina. Gracias por preocuparte. Que sentimientos tan bellos llevas en tu corazón. Correspondidos? Espero que si cariño.

La vida hay que saber sobrellevarlas y compre derla en si justa medida, que nunca sabemos donde nos conduciré.

Besos cielo

Thiago dijo...

Ah que listo, no? Por eso me dejaste a mí, no? por un amor que te va a dejar plantado, no como yo que te seré siempre fiel, y que te amaré hasta el fin de los tiempos (bueno, exagerando, claro, jajaaj)

En fin, cari, que si estás enamorado me alegro. Yo si te eché de menos, pero solo un poco, jajaa.

¿Qué tal todo entonces por Chile, cari? Bien dentro de un orden?


Bezos.

Víctor dijo...

Hay lecciones que cuesta aprender. El amor ayuda a hacerlo! Gracias por pasarte por mi blog, me apunto a tus seguidores.

Angela Ochrasy dijo...

Es precioso. Ytan cierto que esas mentiras alivian tanto...

Logan y Lory dijo...

Así es la vida, "irremediablemente". Lo mejor es quererse uno mismo, y despues la vida dirá...
Abrazos

Stultifer dijo...

O una mirada. A veces con una mirada uno ya es feliz.

Sara Royo dijo...

Pero, bueno... si tienes tanta vida por delante, tanto hermoso en ese camino q apenas comienzas, si eres tan, tan joven... Claro q la vida es bella, aunq a veces no lo sea. Y es dulce, aunq sea amarga. El amor es uno más de esos condimentos q necesitamos para tragarnos los días y los años, pero no es el único. Tendrás tanto amor, te sentirás tan pleno, q estos sentimientos tristes de ahora serán solo un recuerdo.
Venga, q te quiero ver contento, vale?
Un besico.

Lost Soul dijo...

La vida es bella, porq siempr todo puede empeorar, muschs siempre estan peor..disfrut con saber q estas vivo...
Un Bkñ..te sigo xq me han gustado mucho tus entradas..=)

Autocondenadaa dijo...

Una simple mentira, de ésos que sabes que es una mentira, pero logra hacerte esbozar una sonrisa igual.
Tal cual. Ah y respondiendo a lo que pusiste en mi entrada.. cuando sepa te aviso, no creo saberlo pero bueno. Un beso!.

Tomasson dijo...

Andalucía es una comunidad autónoma de España, la situada más al sur. Sabes dónde está España??

Verónica dijo...

Hola... cómo estás, cómo te fue con el terremoto, sigues en Santiago... yo estoy bien, mi familia tambien, mi casa igual.

cuentame de ti.

Saludos.

Verónica dijo...

ah se me olvido, tengo mil cosas en que pensar... la canción que coloque en mi blog es de Depeche Mode - Somebody, es linda, ya hace varios meses que ando pegada con ella.

cuídate.

La chica del pañuelo azul dijo...

"Anoché no hubo tormenta, pero sí un temblor. Fue el sexto terremoto más grande de la historia, y mientras todo pasaba. Yo me quedaba en cama..
Nos quedamos juntos? :)"

CHILE? LO DICES EN SERIO? uff.. no hace más que slair en las noticias, qué tal está todo por allí? Muchos ánimos :)

un texto precioso, precioso y lindísimo, lindísimo!! :D

Saludos =)

Javier dijo...

a pesar de todo lo que nos pasa la vida es hermosa...

Eternamente Delirada. dijo...

Si la vida no costara, no seria tan hermosa. Seria simple, aburrida, monocromatica. En cambio estos pequeños traspieses que nos pone tiñen de color absolutamente todo.
Beso

Publicar un comentario