miércoles, 26 de octubre de 1988

Me fumo unos cuantos cigarros y sigo con las canciones tristes, sobre todo de Kevin Johansen. Si, porque para vivir hay que morir un par de veces, y otras tantas veces más. Aunque suene absurdo y estúpido, quizá en el fondo lo es, quizás ya nada de esto sirve, esta es mi propia locura y lo supero de a poco, lo intento superar, convivo con lo qe siento, con lo que no fue y ni siquiera me pregunto como me hubiese gustado que fuera. El problema real de todo esto es el paso del tiempo, y la situacion sigue sin variación. Pero que vá, he empezado a cambiar, o al menos lo intento. Aunque los demás no lo noten. ¿Que importa? Ésa ya es otra historia...

7 silencios rotos.:

Stultifer dijo...

Intenta no morir a base del tabaco.

Un chico de Lima dijo...

fumarse un cigarrito siempre es rico...

Anónimo dijo...

Si al menos le pones empeño, todo cambiara y podrás verlo tu y los que te rodean. Morir para volver a vivir es algo que solemos hacer, aunque creo que no deberíamos llegar a esos extremos de tener que estar tan abajo para luego volver a renacer. Habría que intentar que esto no nos ocurriera.

Ah, y si puedes, no fumes hombre.

Un beso cielo

Espérame en Siberia dijo...

Si los demás somos ciegos es harina de otro costal. Con que tú cambies y lleves ese cambio como bandera, ahí está el detalle.

¡Muá!

Sara Royo dijo...

Claro q las cosas cambian. A veces, demasiado despacio; otras, demasiado deprisa. Lo q importa es cómo te sientas tú.
Un besico (pero sólo si no hueles a tabaco ;)

Albanie dijo...

ala!
Que blog más chulo :O


A mi tmb me enamorastes :)

Thiago dijo...

Pero cari, será que tu no estás en el mismo espacio-tiempo que los demás? Es que tu post pone que es de octubre. Igual en este tiempo ya has muerto y resucitado un par de veces, jaja

He visto no sé cuantos post nuevos despues del de ayer y voy a leerlos a ver. Espero que sigas por aquí cuando acabe, jajaja. Eso si, tu blog no para de reinventarse, ahora fotos jaja. Me encanta.

Bezos.

P.s. y no, no creo en el diablo como puedes suponer, el diablo solo es un invento para hacer más necesario a un dios prescindible, torpe e inutil. Bezos.

Publicar un comentario