miércoles, 26 de octubre de 1988

sábado por la noche. a medida que el estudio se torna aburrido, en una cabaña y solo llega la hora de conectarse a messenger. aunque para eso es cualquier hora. ahi estamos los dos. un simple saludo, preguntas de la semana, etcétera. pero las estrellas siempre quieren un poco más de luz, y de pronto nace una confesión inesperada hacia y para mí. "aquella noche igual me llamaste la atención, pero estabas acompañado asi que no me atreví a hablarte. pero ahora estás soltero, las circunstancias han cambiado. no hay excusas, ni remordimientos ¿no?. lástima que no estés más cerca.." a medida que avanza la conversación nos adentramos en nuestros misterios, de repente me descubro encantándome/te. y mientras te veo sonreir a ratos llego a pensar que la magia puede durar un poco más, aunque sé que esta noche es efímera, como tú y yo. pero un par de horas antes que salga el sol termina por vencer el sueño, la soledad, la oscuridad, el silencio y el frio.. sobre todo el frio, y me despido de tí. una vez acostados, luego de enviarte el mensaje de texto, me pongo a pensar en que me gustaría construir una historia contigo, juntar mis miedos con los tuyos y convertirte en mi valor, por el resto de mi vida. pero la noche ya se acaba y me respondes con una llamada, y solo por esta noche me quedo con tu risa y tu silencio en mí. buenas noches simplemente ..
¿o buenos dias, mejor dicho?.

7 silencios rotos.:

Lala dijo...

Enamorarse es lo que tiene...
Encantamientos, deseos, proyectos de sueños y vidas en común...
Qué bonito es todo, verdad?
Hasta que uno se despierta.

Muchas gracias por tu visita.
La cabra me manda saludos para ti, XD



Un beso


Lala

..Carles.. dijo...

Holaa!
Por supuesto que te paso la lista de canciones de mi blog!
espera, creo qepuedesver l lisa tu mso... donde está el reproductor en mi blog, aprieta el boton GET TRACKS, creo que ahi puedes ver la lista.
si no puedes me lo dces y te l paso ^^

Anónimo dijo...

Dale, animate, Alfredo! No hay peor cosa que la que no se intenta.
Que tengas una buena semana!
BACI, STEKI.

Unknown dijo...

Que linda esa frase: "me gustaria construir una historia contigo". Es un sentimiento magico e incomparable.


Gracias por compartir
y suerte :)

MORGANA dijo...

ALFREDO mil gracias por tu paseo en mi mundo,estaré encantada de verte más a menudo.
Gracias.MJ

Ardilla Errante :v dijo...

Es genial sentirse así :B Digo la parte linda del enamoramiento, aunque uno/a muchas veces sepa que es algo efímero... Siempre es mejor arriezgarse, porque quien no se arriezga no cruza el rio dicen por ahí :B

Esta precioso el texto... ueno me retiro a dormir.Tal vez mañana siga leyendo tus textos porque me gustan ;D

Ardilla Errante :v dijo...

Ah! Cambié el link de mi blog :B

Publicar un comentario